miércoles, 12 de noviembre de 2008

videojuegos ¿juegos?

Los videojuegos cada vez parecen más películas que juegos. Las imágenes son tan realistas y el tratamiento tan cinematográfico que no es sorprendente ver la estética de los últimos anuncios sobre videojuegos en TV.
Será porque ya estamos casi en campaña de Navidad, pero no paro de ver en la noche una serie de anuncios sobre videojuegos que parecen trailers de auténticas películas. Con una música muy épica, no tienen nada de especial pero no puedo dejar de quedarme embobada con la música y con las imágenes...

Un ejemplo, un juego de rol que se llama Gears of War ( ya ha vendido más de 5 millones de unidades por todo el mundo....)


3 comentarios:

Dani El dijo...

Oh cielos, poniendo cosas de videojuegos, ejeje. Si vale, hacía mil q no comentaba nada.
No es un juego de rol, es un juego de tiros, de mata mata. Preciosa canción.
Me gusto más el anuncio que hicieron para la primera parte con la canción de Mad world http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8&feature=related
Ta lue.

Alejandra dijo...

A mi aún me pasa que cada vez que veo spots de este juego creo que es una peli u otra cosa!!... siempre me sorprende lo bien que están hechos! w-a-o la tecnología!!!

Paula dijo...

gracias por las precisiones Dani
pues no es un juego de rol, sino de tiros, parece mentira que no sepa esto después de convivir contigo durante dos años de arduo trabajo ;)