viernes, 3 de agosto de 2007

Hagamos un anuncio para Gmail

De última hora:
La gente de Gmail ha propuesto a sus usuarios participar en una experiencia que intenta imaginar cómo los mensajes de gmail viajan a través del mundo.



Para participar, hay que logearse en la cuenta gmail, ir a un link que se llama Join our Gmail video y ponerte a pensar en una forma original de realizar un mini spot de 10 segundos en dónde lo principal es que el sobre de Gmail aparezca en el lado derecho de la pantalla y desparezca por el izquierdo.
El sobre de Gmail viene en un pdf que puedes imprimir.
Solo necesitas una cámara que haga video y las ganas.
Cuando tengas el video lo subes aquí y sólo hasta el 13 de agosto.

Por mi parte, me pongo de tarea hacer uno este fin de semana :)

1 comentario:

Alejandra dijo...

la verdad que, mientras más conozco de Google y sus diferentes productos/servicios más me gusta! el mail y su capacidad, las fotos (picassa), los blogs y viva Frutilups con Colacao, todo me parece excelente! sin mencionar que existe un buscador para y en cada país!!! la verdad tremendo negocio!
Ah y no olvidar lo impresionante de que, cuando estás leyendo un mail, sin importar de qué se trata te reconoce ciertas palabras y te coloca al lado anunciantes y noticias referente a lo que leas... ahora, con esta campaña, aumenta su forma de darse a conocer... hasta dónde llegará?!?!Dios qué fuerte!!!