lunes, 13 de agosto de 2007

Hay que tener hermanos!

Este spot lo vi hace tiempo ya, pero lo cuelgo en el blog, porque tengo varios comentarios. Por un lado, me parece excelente ejecución, me encanta la idea y la actuación del niño...



Pero, ahora que lo detallo más y que conozco ambas marcas, pienso que casi forma más sobre VODAFONE que sobre los Chocolates STRATOS, que es realmente quien publicita... o no?!

3 comentarios:

Paula dijo...

pues si, pienso más en futbol y en Vodafone que en la chocolatina...
a veces hay buenas historias, pero ningún link con lo que se quiere vender...

P.D: Estoy de vacaciones, asi que estaré una semana sin poder postear....

SAHERNA dijo...

El anuncio es de inglaterra? Por que no veo por ningun lado la publicidad de Vodafone, el niño lleva la camiseta del Manchester United, con el 7 que era la de Beckham... y que por casualidad lleva la marca de vodafone, supongo que si te gusta el futbol y conoces la camiseta de verla en todos los partidos deja de tener tanta fuerza su publicidad.

Besitos
Ya he vuelto!!! noooooooooo

Alejandra dijo...

Bueno sí, es que yo no me sé las camisas de futbol de todos los países... PEOR aún!!!! la gente piensa en Vodafone y otros en el equipo de Inglaterra que Santi comenta... pues nada! hay que ver los detalles realmente... para entender de qué va el spot.

(aunque a mi la historia me encanta y se lo dediqué a mi prima!!! jajajaja!!!)

pd. Yo no estoy de vacaciones, pero estoy muy ocupada en el trabajo y en las tardes con las visitas de mi suegra. Tengo varias cosillas que postear. En uando tenga tiempo las subo!
Gracias por entender Agosto!