jueves, 14 de junio de 2007

El Chupete

De verdad que en estos países grandes sí se ven cosas. Hay oportunidad en cada esquina de hacer concursos y más si de publicidad se trata. El próximo 5 y 6 de julio se llevará a cabo en la ciudad de Valencia (España) la tercera edición del festival de publicidad infantil llamado el chupete. Es un concurso que busca llegar al nivel de San Sebastián, Cannes, pero no sólo premiando creatividad sino respetando la parte social y responsable del usar a niños para vender productos e ideas.
Por primera vez, este año se ha invitado a países iberoamericanos, así que posiblemente veamos algo de nuestro continente como ganadores del premio El Chupete Latino. Estemos pendientes, les avisaremos los ganadores.

1 comentario:

SAHERNA dijo...

Hello girls! Me encanta la idea del nuevo blog, y creo que seguire siendo un habitual de este como lo fui del diccionario.
Que coincidencia, hoy precisamente he hablado de los argentinos y su capacidad creativa haciendo publicidad, y es que hoy cuarto dia de OSU WEEK (formacion de producto de la empresa en que trabajo) hemos hecho un brainstorming de actividades de generación de demanda para nuestro producto de Business Intelligence, no ha estado mal!!

besos y suerte