viernes, 15 de junio de 2007

Pulicidad = Arte

Por una llamada de medianoche, nos hemos enterado que en el Museo Reina Sofia de Madrid, abrirán mañana 15 de junio una exposición llamada La Publicidad en el Museo. Donde expondrán 32 spots catalogados como arte por su desarrollo.
Increible o no, pero los 3 ganadores formarán parte de la colección permanente del Museo.
Aunque lleva haciéndose por 12 años en el Moma de Nueva York, aquí la han hecho ya dos años...
Son estas las cosas que te hacen ver que la Publicidad no es eso que sólo nos vende... va más allá.



Ese es uno de los ganadores, a mi me parece el más bello. De Vitruvio para el Festival de Cine Fantástico de Sitges

Mañana iré y les contaré.

Gracias Migueangel!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

xxx

Anónimo dijo...

Solo quiero aprovechar para felicitarlas por la iniciativa...voy a corre la voz...
mucha suerte...
Que orgullo!!!!!!!!!

Paula dijo...

Pues a mi el que más me gusta es el de las listas de la agencia Springer & Jacoby para Mercedez Benz !