lunes, 18 de junio de 2007

Han descubierto los Mupis


Para los venezolanos. Mupis aquí se les llama a la instalación de publicidad en calle que tiene dos caras. Vendría a ser como lo que nosotros llamamos Chupetas pero de mayor tamaño. Las hay en el medio de las calles, ya que no hay vallas en Madrid esto es lo que se utiliza como publicidad exterior. Son pequeñas y te permiten ver las construcciones, no invaden el espacio visual arquitectónico.

Entrando en tema, pues les escribo sobre esto porque desde hace un tiempo para acá los publicistas y anunciantes se han dado cuenta que este medio puede servir para algo más que poner anuncios. Se han dado cuenta que puede ser interactiva. y lo vemos de varias maneras.

Aunque esta de Vodafone, no es el mejor ejemplo, es espectacular todo aquello que hacen con ellas. Esta es transparente lo que da la sensación de libertad que quiere transmitir el spot actual, pero mejor ejemplo es la que hizo MNG colocando modelos con el producto puesto o enseñando el producto o colocando conjuntos reales como si fuera el escaparate o vitrina de la tienda. Así quién no va a querer ir a MANGO a comprarse ropa?

3 comentarios:

Paula dijo...

A mi me gustan mucho, recuerdo uno que estuvo en Banco de España en el que había una cámara digital incorporada y la gente podía tomarse fotos y luego las iban pasando todo el día... lo que no recuerdo es para quién era la campaña...:( si alguien lo sabe....

en este enlace pueden ver más mupis y marquesinas originales:
http://www.markarina.com/?p=416

Anónimo dijo...

Hola chiquitins! Todavía no alcanzé leer todos los posts, pero igual me gustó mucho esa idea de la agencia The Campaign Palace para la cadena de juguetería Target. Echáis un vistazo si les apetece!
http://www.elchupete.com/blog/?p=163

Saludos a las dos!

Dani

Paula dijo...

Delvico acaba de terminar una campaña para Especial K de Kellogg´s, el Plan Pre-verano y han puesto una marquesina especial que, haciendo las veces de un espejo con un bikini rojo dibujado, logra que todo aquel que se muestre delante de él, se vea reflejado con el bikini...