miércoles, 20 de junio de 2007

La Tercera Pantalla

Ya no tenemos 2 grandes pantallas: Cine y TV. Se ha sumado Internet. Sé que en Venezuela, este medio no se está apoyando (por el alcance de los targets) pero debo decirles que es mayor de lo que creemos. En estos países se considera un medio más. No sólo puedes comunicarte ni vender, no tienes los simples banners y páginas web, sino puedes interactuar con la marca, te pueden dar un paseo para vender el producto, o hasta puedes crear tu misma historia o incluso jugar a cambio de sólo premios, o hay aquellos en los que juegas y recibes una llamada a tu móvil inmediatamente según lo que acabas de descargar(impresionante, válido en Europa).

Ya podemos contar con TVIP (televisión por internet) es decir, canales con programación variada sobre un tema o los temas que sean. O simplemente aquellos que te permiten sintonizar los partidos deportivos.

Les invito a que entren a los sites que les he puesto como enlaces en la noticia y descubrir el sólo comienzo, Dani ha sido parte de la fuente de información de esta noticia! (Viva Brasil!).

Ah! por cierto! hasta google tiene competencia. Google es tan bueno que los demás buscadores deben valerse de elementos trascendentales para llamar la atención. Aunque es lento, está súper bueno! A penas tenga el link se los paso!

Sin mencionar el Boom de los blogs que nos hace estar a nosotras escribiendo noticias y a ti leerlo más que la prensa!!!
GRACIAS INTERNET!!!!!

No hay comentarios: