martes, 26 de junio de 2007

¿Estamos listos para esto?

Como les decía varias entradas atrás, el mundo del Marketing Interactivo cada vez más nos sorprende e irá creciendo. No sólo por todas las cosas que se llegarán a hacer sino por todo aquello que nos van a ir presentando.

Les coloco dos links en los que podrán ver cómo un personaje real interactúa con nosotros (como el caso del Volvo de la entrada: la Tercera Pantalla) o esta de Vodafone online, que no sólo nos habla sino nos da la información que queremos según el producto en el que estemos interesados.



Aún así, lo que quiero decirles es que vean este link de una marca de cuidado de la piel de Elave, es de UK. Quienes se han dado cuenta que, en el fuerte mercado que tenemos, no sólo hay que ser directos cuando se habla de cáncer, sino que para dar credibilidad de la marca pues la empresa ha decidido decir que NO TIENEN NADA QUE ESCONDER.

Esto pasa en un mercado donde los tabúes no existen, donde nos llevan la delantera en cosas ya muy desarrolladas y formas de comunicar, porque imagino yo que no es por el morbo que las ventas han aumentado un 500% o sí?!

4 comentarios:

Paula dijo...

Si, yo comparto la opinión de que la transparencia en las comunicaciones es la tendencia. Y creo que es porque como cada vez hay más opciones de averiguar la verdad, que mejor estrategia que ir con la verdad por delante..
ahora, no sí si para todas las empresas este modelo sirve...

Anónimo dijo...

Dejadme ser la nota chisposa que comenta cosas ajenas al mundo del marketing (ya que no tengo ni pajolera idea).
¿Habéis visto uno de los "científicos" que pedazo de miembro calza? ¿Y, más importante, pq me fijo yo en eso?

Paula dijo...

Dani todos los comentarios nos interesan!! No dejes de aportar, por otro lado, si te fijas sólo en los miembros... qué está pasando con tu vida ;)

Alejandra dijo...

esa es la idea de la publicidad Dani, que se hable, bien o mal pero que se hable! eso sí hay que recordar cuál era la marca, si no... tristemente, no funciona...