jueves, 21 de junio de 2007

Las Hormigas no atacan!


Aunque envié esta noticia por email a "los panas" tiempo atrás, he decidido publicarla, porque me parece que son ese tipo de acciones de Márketing de Guerrilla que están allí a la vuelta de la esquina sólo hay que pensarlas saliendo de la caja!


Esta acción la hicieron para promocionar sacarinas (lo obtuve de metamike) donde lo que se plantea es colocar en el vinilo una sombra con algo dulce que llame la atención a las hormigas, de manera que vayan a probarlo y se queden "pegadas" y sean ellas las que terminen de hacer el aviso. Son ellas quienes nos ayudan a vender, pueden ver el vídeo para entenderlo mejor. Qué os parece? Así demuestran que SUGAR FREE es tan dulce que hasta las hormigas se las comerían!

3 comentarios:

SAHERNA dijo...

A ver cuanto tarda alguna asociación mega radical de defensa de las hormigas... Me parece muy bueno.

Besos

Anónimo dijo...

Creo que lo que se busca con estas acciones es innovar, romper esquemas, creo que para esta marca seria genial que una de esas organizaciones radicales pro defensa de las hormigas de las que habla santiago salga opinando, la polemica cadia día vende más....

Alejandra dijo...

jajajaja! pues todo es posible en el mundo del Below The Line (BTL) ya veremos cómo evoluciona la marca... o las hormigas.... quién sabe!?