Es verdad que el uso de un cierre (bragueta) como elemento para comunicar la apertura de cualquier local ha sido muy utilizado. Lo ingenioso me pareció el detalle de hacer cada uno de los dientes de cierre con los potecitos de los espresso en 3D. Quizá sea algo que pase desapercibido por el denominador común, pero son aquellas ideas que nos muestran que toda pieza publicitaria aún tiene mucho que brindar si se le da un poco la vuelta.
4 comentarios:
Yo siempre he sido partidaria de aprovechar el mobiliario urbano, edificios, etc para incluir publicidad, eso si, siempre con unos límites. Lo de la lona me parece una buena idea, y además da la impresión de algo pensado, con gusto...en definitiva, que se han gastado su dinero, no han puesto cualquier lona cutre con cualquier imagen.
No sé si te has percatado pero el precio de las monodosis de este café bastante caro, es casi un artículo de lujo...habría que ver qué tipo de gente irá al local
La verdad que lo de la lona si se le da un par de vueltas al tema puede ser algo muy interesante, a mi lo que no me gustan son las mega-lonas que ponen aqui en Madrid cuando reforman edificios, creo que son demasiado grandes y muchas veces faltos de originalidad.
Si a eso me refería, a las mega lonas que ponen en los edificios antíguos que se están rehabilitando, por ejemplo, en Gran Vía, muchas veces me chocan por lo intrusivos que pueden llegar a ser...
Yo no fui a Paris hace unas semanas fui hace mas de dos meses y tengo una foto de ese mismo lugar, esa lona en particular tiene una impresión muy buena, y contrario como estan en Madrid alla no interrumpen el paso peatonal...
Publicar un comentario