jueves, 12 de julio de 2007

Cuando eramos pequeños...


Cuando yo era niña recuerdo que mis únicas obligaciones eran sacar buenas notas y ordenar la habitación…
Añoro esa época, a veces quisiera retroceder en el tiempo y no pensar en trabajos, sueldos, casas, créditos, dinero, etc…
cuando era pequeña pensaba con ingenuidad que lo mejor era crecer y ser adulto.
Ahora me doy cuenta de que no, que lo mejor es ser niño, imaginar, creer, confiar, y pasar tooodas las vacaciones en la playa.

Con permiso de Chica de la tele, aquí dejo este anuncio que – como no! – es argentino y que nos ejemplifica el poder de los niños y su imaginación…

3 comentarios:

Alejandra dijo...

amiga!!!! este comercial es mi preferido!!!! lo había visto tiempo atrás y de verdad también había pensado en colgarlo. No sólo porque transmite todo aquello que dejamos a un lado de nuestra mente y no debemos dejar ir, sino porque muestra cómo una empresa, con el nombre del propio país, transmite lo que cada Argentino quiere volver a ser.
Este spot salió luego de que empezara a reponerse y allí está, un resumen de que sí se puede salir adelante, aunque se caiga muy bajo...
Oajalá en muchos aspectos nos sirva de aprendizaje!!!

No dejemos morir la ilusión ni nuestras creencias!!!
Think Big!

Dani dijo...

Todos sabemos que ha buscado cualquier anuncio como excusa para poner tu foto de pequeña. Claro, que aun tienes que demostrar que esa preciosidad rubita seas tu ¬¬

Paula dijo...

es una cuestión de ser y estar ;)