jueves, 26 de julio de 2007

grandes interrogantes sin respuesta...

Aunque en este blog no se debería hablar ni de política, ni de fútbol, ni de religión… tengo que postear este anuncio porque es realmente bueno!

Tiene ya sus años, pero, sin tener en cuenta mi particular adhesión a la marca, es un anuncio en el que se ha sabido materializar - corta y eficazmente - la experiencia y el sentimiento de una afición.

Cuando los atributos de una marca son intangibles y además no se pueden objetivar, lo mejor que se puede hacer por ella es esto:



jeje
todavía busco la respuesta.... ;)

3 comentarios:

Alejandra dijo...

jajaja! amiga, pobre! no importa, puedes decir que porque te gustan sus comerciales!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajjajajajajaja !!!!!!!!

Dios que bueno jajajajaja me siento muy identificado con esta publicidad. Si me hacen esa pregunta, me quedaría igual jajajajaja y creo q Paula también.

Saludos

Eric

Paula dijo...

jajaja algunas cosas no tienen justificación, sin embargo, ahí seguimos ;)