miércoles, 11 de julio de 2007

El cartel más grande del planeta


¿Se imaginan cuánto es un cartel/lona de 11.613 metros cuadrados? Es decir lo que vendrían a ser 6 canchas de tenis juntas?!?! Yo ni me lo puedo imaginar, hay que verlo.

Pues, ese es el nuevo record del momento. El autor ha sido Red Bull para promocionar un la 5ta edición del Air Race World Series, competición de aviones que hacen piruetas y formas espectaculares en el aire. Esta lona colocada en Londres hace 2 semanas supera la del record anterior que era de KFC que medía 8.000 metros cuadrados.

Ahora bien, yo me pregunto, teniendo tanto espacio y cubriendo un evento que da para tantas imágenes, les parece que eso es lo mejor que se podría hacer? Una lona de 100% branding? Debo decir que a mi me parece un poco de desperdicio de material, de dinero y, por supuesto de oportunidad ya que fue noticia en todas partes del mundo y hasta entrará en el libro guines!!!…

No hay comentarios: