lunes, 2 de julio de 2007

Estamos en verano

Aunque parecía que no llegaría nunca debido al cambio climático y sus efectos el verano ya está aquí y no sólo lo notamos en el aumento de calor, en la disminución de las prendas que usamos, en la apertura de las piscinas, en las rebajas de verano, en las terracitas, NO.

Se sabe que ya llegó porque pululan en las televisiones anuncios con canciones pegadizas que seguramente serán “la canción del verano” y que incluirán hasta la saciedad en cualquier discoteca, bar o chiringuito playero que se precie.

Mi apuesta, sin lugar a dudas, la última canción de la campaña de verano de Movistar, con un italiano chulo-piscinas que me encanta, por su forma de bailar y porque desde luego no tiene sentido de la vergüenza ...

Y es que este anuncio sólo puede triunfar en verano, no hay otro momento del año más idóneo para sacar lo más hortera y payaso que llevamos dentro...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pau ... ... ¬¬'


P.D. Vámonos de terracitas!

Alejandra dijo...

para los no españoles, eso que dice paula de que será el comercial de verano es porque resulta que los comerciales en esta época son un éxito. Incluso tratan de poner músicas muy llamativas, para poderlo convertir en la "canción del verano", incluso sacan CDs con canciones de los mejores spot de cada verano... yo aún no he visto cómo son, pero a penas sepa cómo se seleccionan, se los haré saber!!!

Paula dijo...

El gordi chulo piscinas es mi nuevo idolo !!
Por cierto, ¿no les parece que la música se parece muchísimo a una canción de Los Amigos Invisibles???

Alejandra dijo...

siiiiiiiii!!!!
Welecome to Miami, Bienvenido a Miami!!!!

Paula dijo...

es la misma de la vecina?
esa que decía:
Todas las mañanas cuando salgo de mi casa
Me encuentro a una vecina que sabe que está divina
Me mira de reojo y enseguida me sonrojo
Se da una vueltecita y me deja una sonrisita.
Se pone ese perfume que me atrapa y me consume
Se va por la escalera como toda una pantera
Yo siento que de pronto ella se desaparece
Me quedo como un tonto esperando a que regrese....

Por cierto, para los lectores del blog no venezolanos, altamente recomendables los amigos invisibles ;)