jueves, 19 de julio de 2007

los niños para después...




Y ahora que todo el mundo me habla de bebes y mi generación se encuentra sumergida en los procesos “lógicos” de la mujer.... léase: casarse y tener hijos. Yo digo que no, que los niños para después…


Lo encontré por casualidad en mis indagaciones en la blogosfera, y es que la marca de condones Tulipán (en Argentina) tiene unos anuncios bastante arriesgados, esta vez se han basado en una estética infantil muy irónica y la consabida frase conocida mundialmente – creo yo – hacerlo como conejos…

“Fun now, kids later”
Plata en la categoría Prensa de los Cannes Lions 2007
Agencia Young & Rubicam, Buenos Aires, Argentina

3 comentarios:

Alejandra dijo...

jajajaja! qué horrible! también hay un comercial que me encanta y ese otro TIPICO que te dice, trae muchos problemas, no estás lista/o
es de condones también y es francés, enjoy it! y piénsenlo bien antes!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7hUIMvTeG6I

Paula dijo...

y estas imágenes tan idílicas me recuerdan a los cuadros de los impresionistas francese... ¿no les parece?

Anónimo dijo...

Si ta claro que el mundo es más bonito sin niños...
Y cuándo te aburras de "copular" como conejos y disfrutar de la vida (enjoy enjoy), pides un par de churumbeles a Paris a la cigüeña y listo.
P.D. Mentira, me muero por tener un sobrinito o algo, y malcriarlo como se merece!!!