jueves, 5 de julio de 2007

reglas no escritas...

Cuando hablamos de amistad, familia y amigos, existen una serie de normas tácitas que intentan salvaguardar a lo que más queremos, y que también intentan no mezclar determinados afectos porque pueden hacer perder grandes amistades.

Recordemos algunas:
Con la hermana de tu mejor amigo nunca…
Con el hermano de tu novio nunca…
Con la hermana del pana nunca…
Con el novio de tu mejor amiga nunca …
Y con la novia de tu mejor amigo tampoco …

Hay ocasiones en que la gente se salta estas normas por un fuerte impulso, y hay gente que está constantemente controlándolo todo…está el que cumple la norma, el que hace la excepción y por último el que convierte la excepción en su regla ... y ayssss...

Este anuncio va dedicado a todos aquell@s que han tenido algo con mejores amigos, con los hermanos de los novi@s, con los novi@s de los mejores amig@s, y pare usted de contar…

(La pieza es de la agencia Lowe Porta Chile para la cerveza chilena Escudo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Epale mis niñas! Esta buenisimo su blog, lo tengo en el google reader y siempre lo reviso =D

Esta buenisimo el anuncio...eso le pasa por chalequeador!

Besos!

Alejandra dijo...

jajajaja! pues sí! No entendí mucho el script, pero si Con las Hermanas que no se metan!!!!

Hola Alvaro! tan bello primo!!!! bienvenido a nuestro mundillo!!!!
besos!

Paula dijo...

Alvaro!
Me alegra que lo leas :) y me consta además!
Gracias por opinar, estoy esperando que otros lectores que sé que tenemos ;) opinen algún día
jajajaja
A mi lo que más me gusta del anuncio es el acento de estos chilenos :)