lunes, 16 de julio de 2007

Prepararnos! Llegan Los Simpson

Y no lo digo porque sea la peli del año (que no lo creo) sino por la cantidad de marketing below the line que van a tener en Madrid.
En EEUU utilizaron un marketing en punto de venta asombroso y muy diferente, han convertido todos los 7-eleven en los supers de la serie, han adaptando todos los lineales a situaciones de la comiquita, convirtiéndolo en Springfield.
Prepárense a buscar ahora diez columnas en lugares estratégicos de Madrid con la imagen de Bart, una lona gigante en uno de los lugares de más tránsito de Madrid (José Abascal, 58), un autobús semintegral de Madrid Visión y diez autobuses integrales de Clear Channel Barcelona.


Estemos pendientes de lo que se puede hacer y veamos si realmente es tan espectacular como dicen… de la peli… no opino, no creo que gaste 6 euros en verlos por 2 horas seguidas!!!!

1 comentario:

Paula dijo...

Tampoco voy a ir corriendo a ver esa película, aunque he de reconocer que montan una campaña de marketing bestial !