Al ver este anuncio me puse a pensar en la cara que ponemos cuando se nos cruzan los cables y amanecemos con el apellido atravesado…tomaré nota mental de que la próxima vez que me arreche no olvide fingir una pose divina al estilo Top Model…
Lo cuento:
Han descubierto un nuevo filón para la linda y “violenta” Naomi… al parecer la estadounidense Dunkin Donuts ha creado un spot con Naomi Campbell como protagonista para promocionar una nueva bebida...
Yo no lo entiendo mucho... primero, no me imagino a Naomi atracándose a Donuts y segundo, tampoco me parece muy acertado relacionar tu marca con una persona que, por muy top model que sea, últimamente se la reconoce por sus actitudes violentas...
3 comentarios:
Pero parece que esa es la tendencia: ejemplos: Kate Moss y el aumento de sus contratos luego de que apareció esnifando cocaína... otra, Paris Hilton, que después de ingresar en la cárcel ahora tendrá más repercusión y ya están montando programas con eso...
en fin, nunca portarse tan mal había reportado tantos beneficios...
simplemente la marca opta por un personaje que esté de moda para poner su marca en su boca. Creo que más que estratégico es el interés de algún gerente de Marketing que quiere conocer al personaje y la agencia tiene que buscar una idea que vaya con ella...
este comercial NO LO ENTIENDO NADA! pero es así, simplemente el aprovecharse de una noticia para comunicar tus productos...
pienso que no siempre es bueno
Yo tampoco lo entiendo mucho, en fin, supongo que al final cumple su cometido, se habla del anuncio, de la mala imagen de Naomi, etc, pero se habla, o no es esa la maxima del marketing.
Besitos niñas
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