Mostrando las entradas con la etiqueta árboles. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta árboles. Mostrar todas las entradas

martes, 18 de noviembre de 2008

Cuando lo que importa es La Tierra

Quizá muchos piensen que WWF se dedica sólo al cuidado y a la lucha contra la extinsión de los Osos Pandas. Pues no! cuidan y luchan contra problemas como la venta ilegal de animales exóticos, contra el calentamiento global... en fin, luchan contra todo aquello que producimos o hacemos que están destruyendo poco a poco nuestra hermosa Tierra (suena romántoco pero así es)

Pues bien, buscando información de la organización, he encontrado varias piezas impresas de varias partes del mundo que me han parecido geniales y os la quiero transmitir. Un granito para la concienciación de todos.

Contra la deforestación en China atenta contra la vida de los Pandas

Salva la naturaleza

Antes, ya es tarde

Contaminación de Ríos

Una manera cómica (pero fuerte) de abordar la pérdida de los Polos...

Y la más fuerte a mi parecer...

jueves, 18 de octubre de 2007

17 arbolitos por coche




El tema de las emisiones de CO2 empiezan a preocupar a los fabricantes de coches y por ello últimamente estamos viendo cada vez más anuncios que abogan por el coche ecológico.. sin embargo la gente de Volkswagen habrá pensando que no sólo basta decirlo, sino que además hay que creérselo y tomárselo en serio.


El resultado ha sido una campaña en la que por cada coche serie Bluemotion comprado (con bajo consumo de combustible y de emisiones de CO2) plantarán 17 árboles en unas fincas rústicas de Albacete.


Con todos estos arbolitos crearán bosques como este que se ve desde GoogleMaps, y además tienen una web muy bonita con bosquesitos y setas ;)