Porque uno no huele igual a todas las horas del día, Linx le da una vuelta de tuerca y nos presenta su última campaña con un curioso spot de su recien estrenada versión del ya famoso desodorante, basado en el insight de que las mujeres reaccionan más positivamente, o responden mejor, ante los hombres que tienen capacidad de adaptación!
¿La música no les recuerda la de la la película Juno?
Mostrando las entradas con la etiqueta consumo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta consumo. Mostrar todas las entradas
viernes, 22 de enero de 2010
martes, 30 de diciembre de 2008
tal cual buitres golosos...

este año las rebajas de enero empiezan antes, seguramente a partir del 2 de enero la gente pueda ya tirarse a la calle y pelear por ese jersey de 9,99 o ese vestido que antes costaba 120 euros y que ahora lo encuentras por 29,99....
esta por verse si la gente se seguirá tirando al montón de descuentos o si, por el contrario, tendremos vía libre para mirar y cotillear a nuestro antojo... y por una vez, dejar de ser buitres carroñeros en pos del mejor trapito...
Etiquetas:
compras,
consumo,
crisis,
descuentos,
rebajas,
Reyes Magos,
sales,
tiendas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)