Para comenzar con una buena semana y de buen humor, debo retomar mis entradas con dos spots que he visto ... que, la verdad están geniales....
Me refiero a dos productos muy comercializados, el primero coches... qué más si no! el spot es de Argentina... es de hace casi dos años, pero yo no lo habías visto... una idea tonta, pero de la vida real... Con ustedes la historia de Pablo y Mariana y su Renault.
Y, el mejor... sinceramente EL MEJOR! muy Sex on the City... mujeres contra hombres, lo que nos interesa a unos y lo que le interesa a otros... Budweiser, otra vez se las trae...
Disfrútenla...