Mostrando las entradas con la etiqueta dubai. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta dubai. Mostrar todas las entradas

jueves, 25 de marzo de 2010

Vuelve la guerrilla!!!!

...tenía tiempo dedicándome a anuncios de TV, así que he estado navegando por allí a ver si mi queridísima guerrilla había hecho algo que me gustara últimamente... Y me he encontrado con esta acción de Saatchi & Saatchi Dubai que me ha encantado!!!

Es una campaña del Metro de Dubai. Han utilizado los coches abandonados para dar el mensaje de que su conductor ha preferido irse en metro....





qué medio tan tonto!!!! y qué genial!!!!

viernes, 14 de septiembre de 2007

Ikea everywhere



mmm, sigo en mi línea...¿se nota que estuve por allí no? ;)
El mundo globalizado es ir a Emiratos Árabes y ver un Ikea impresionante en Abu Dhabi (el emirato más grande)


Ikea no me ha pagado nada (lamentablemente...eso quisiera yo ;) pero quiero comentar que gracias a su existencia, cualquier mortal puede tener una casa con una decoración con estilo, bonita y barata


Desde que existe, cada vez que voy a la típica tienda de muebles tradicional alucino con los precios y con lo simplones y horteras que son sus muebles. Es...como decirlo.. decoración típica de casa de vieja (con perdón de los mayores modernos)


Con Ikea también he podido descubrir que no importa qué tan lejos estés de tu casa, y que tan diferente sea la cultura, los estilos de vida, el clima, la religión, siempre podrás llegar a una casa en la que haya algo Ikea. Así que mis manteles de mesa son los mismos que puede tener Mohamed, Giorgio, Pierre, Dimitri, Josh, Alexei, Akahito, etc

La agencia GMASCO en Dubai ha realizado la última campaña en impresos y me pareció muy buena porque ¿quién no ha visto la típica lámpara de pie de papel de arroz en alguna casa? ¿se la imaginan en tamaño industrial compitiendo con el skyline de Dubai?

Lo vi en : eTc

martes, 4 de septiembre de 2007

Frutilups existe en Dubai!!


Allí en los confines de los Emiratos Arabes venden frutilups en los supermarkets, al módico precio de 14.50 dirhams, que vienen a ser unos 2,90 euros :)
He vuelto !

martes, 21 de agosto de 2007

reapareciendo...

Hola!!

He vuelto de Asturias, patria querida... estuve una semana en un pueblo costero que se llama Tapia de Casariego... ampliamente recomendable :)

Estoy momentaneamente en Madrid pero el jueves parto de nuevo y estaré en Los Emiratos Arabes Unidos !!

A la vuelta, contaré mis aventuras... mientras tanto, aquí les dejo ejemplos de creatividad dubaiti...

Salam alekum !!



Agencia: JWT / Anunciante: Lipton Green Tea / Categoría: Outdoor



y este es un anuncio de clases de karate para niños, hecho por la agencia Grey en Dubai ;)

Nos vemos en septiembre, besos a todos los lectorcitis del blog :)