ellos sucumbirán....
¿o no os habéis dado cuenta el el clima en vuestra ciudad ha cambiado?!?! Las ciudades frías tienen más frío... los inviernos han sido peores... las ciudades calientes tienen más calor... HA LLEGADO a nuestras ciudades!!!!
Y sí, nos va a fectar, tarde o temprano... o ya...
Anuncio de Quercus.
Pero si no os queréis hacer socios, por favor, participar en la Hora del Planeta del 2010 de WWF
Aprovecho también para desearos el feliz año del Tigre (según Calendario chino), que si este animal muere... ¿qué nos queda?
Mostrando las entradas con la etiqueta animals. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta animals. Mostrar todas las entradas
martes, 16 de febrero de 2010
lunes, 1 de octubre de 2007
Bostezos.....
Me siento muy identificada con este anuncio... los que me conocen sabrán porqué...creo que estaré asi este año, aunque no viva en el zoo ;)
Original campaña del Zoo de Buenos Aires para comunicar que abren de noche .... la agencia es Nazca Saatchi&Saatchi
Etiquetas:
animals,
argentina,
bostezos,
buenos aires,
zoo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)