Mostrando las entradas con la etiqueta Sao Paulo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Sao Paulo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Variaditos PRINT

Dos piezas que he visto por allí....

La primera, es cómo el arte de calle, bien conocido como graffitis pueden ser utilizados por marcas para creat trends en sus piezas de revistas. Por su puesto, de Brasil.




El siguiente quizá es un tema súper obvio, pero para venir de un bufete de abogados, pues me parece un gran avance (sin herir susceptibilidades, sólo alertar que cualquier profesión puede comunicarse creativamente)
En este caso, viene de Alemania

martes, 27 de enero de 2009

directo y simple...

A veces (muy pocos a veces) no se necesitan muchos recursos ni grandes presupuestos para crear un concepto como este: toda imagen tiene un sonido


Saxofunny es una productora brasileña radicada en Sao Paulo especializada en jingles publicitarios... ¿porqué no iban a hacer print? jeje

miércoles, 19 de noviembre de 2008

En Brasil "smart" people

Lo digo, porque además de ser uno de los países más creativos a nivel mundial, (a mi parecer), hablo en este caso de lo que ha hecho mi amiga para su marca Smart en Brasil.

Todo comenzó quizá con el Salón del Automóvil de São Paulo que se llevó a cabo del 30de octubre al 9 denoviembre. Una feria como cualquier otra, donde promocionaban al coche smart de Mercedes-Benz.



El stand, súper moderno como la marca. los coches promocionados, fortwo cabrio y el coupé... pero ¿cuál es la sorpresa?! que nada más y nada menos El Presidente de Brasil y el Gobernador de Sao Paulo no sólo fueron al evento, sino ¡Se montaron en el coche!!!! ¿se imaginan cuánta publicity puede haber dado este suceso? Estas son el tipo de cosas que a los de marketing les encanta! Primera plana en prensa nacional el coche en boca de todos ¡un exitaso!!!!

También son este tipo de eventos donde es posible generar contenidos para el site de la marca, cosa que así ha sido.

La idea se basaba en regalar a las personas un Cubo Mágico haciéndoles desarmarlos con el incentivo de que colgarían luego el vídeo en la web... (aún en proceso)



No aguanto ver cómo quedan!!!! ya os avisaré cuando estén montados! Y os explicaré con más detalles la acción. El Marketing experiencial a la moda del día.

jueves, 3 de enero de 2008

De la web a la realidad

Impresionante campaña hecha en Sao Paulo para promocionar el Google Maps en Brasil



¿quién no reconoce el globito?? Gracias Sólo buenas ideas