Mostrando las entradas con la etiqueta comunión. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta comunión. Mostrar todas las entradas

viernes, 26 de diciembre de 2008

es viernes 26 y estoy trabajando...

Hoy no hay mucho que hacer en la oficina, y se nos nota, tanto que los cuatro gatos que aquí estamos nos hemos puesto a discutir sobre los estereotipos hombre-mujer...

Tas varios minutos de discusión, uno de mis compañeros zanjó el tema decretando "no vamos a dejar de tirarnos pedos, eructar y mirar el fútbol, somos hombres...."


Dicho esto, la siguiente gráfica me ha venido al pelo para ejemplificar, lo interesados que pueden estar los chicos en un evento social:

Leo Burnett Milán para Nintendo DS