Mostrando las entradas con la etiqueta zoo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta zoo. Mostrar todas las entradas

lunes, 1 de octubre de 2007

Bostezos.....


Me siento muy identificada con este anuncio... los que me conocen sabrán porqué...creo que estaré asi este año, aunque no viva en el zoo ;)

Original campaña del Zoo de Buenos Aires para comunicar que abren de noche .... la agencia es Nazca Saatchi&Saatchi