Mostrando las entradas con la etiqueta Sra. Rushmore. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Sra. Rushmore. Mostrar todas las entradas

sábado, 16 de mayo de 2009

El ser Humano, es Extraordinario!

Y no sólo lo digo porque Aquarius lo haya dicho en su último anuncio, sino porque existe ese equipo de trabajo que busca personas extraordinarias para transmitir un mensaje y un posicionamiento de un producto... porque existe un cliente que se atreve a hacer este tipo de cosas...

Cada vez que ven estas ideas, no se preguntan quién ha sido el osado al que se le ha ocurrido?!?!? Y las anteriores? y la de Chinchón?!?!

Es genial! Tenía que ser un producto de Coca-Cola...



Es cierto... los Clientes se merecen la publicidad que tienen...

lunes, 7 de julio de 2008

Se termina la Eurocopa, comienzan las Olimpíadas


...en fin, siempre habrá un deporte que potencie el mundo del marketing, bien sea para promocionar productos o cualquier mensaje institucional.

Y este es el caso de la nueva campaña que saldrá al aire en 200 países del Comité Olímpico Internacional. La verdad tiene que verla, ha sido creada por la Agencia Sra. Rushmore, donde se compara a los deportistas más destacados del mundo con los Dioses del Olimpo, un mensaje muy fuerte a mi paracer y bastante positivo...

Para disfrutarlo, pincha aqui

miércoles, 2 de julio de 2008

España Campeón de Europa!

y, nosotras no podíamos dejarlo de un lado... por eso esta entrada es la más especial de todas... en este caso dedicada al "Santo" de la selección española: A Iker Casillas!

No es broma. Es que todo da para ser publicitado. Y es que ha nacido la inicitiva de poner una calle en Móstoles que se llame: La Madre que parió a Casillas, porque de esa zona es ella y gracias a ella los españoles (y el Real Madrid) tienen al mejor portero del munmdo.



Acción que ha dado pie a la cerveza Mahou para crear una acción de guerrilla que parte del marketing interactivo, del boca oreja, y de publicidad tradicional para hacer un llamado a todas las personas para que voten y así "crear una plataforma que exija al Ayuntamiento de Móstoles que le ponga ese nombre a una calle, una plaza, un parque o una avenida..."



La acción me parece excelente! Ha sido creada por la agencia Sra. Rushmore que, otra vez, ha hecho una campaña económica y con mucha repercusión en todos los medios y quizá eternamente en las calles de Madrid...(además que me parece que este hecho histórico para este país deba verse reflejado en algún lado... y qué mejor con el humor español!)

Al día de hoy (3 días de recibir la Copa de Europa) se han recolectado 28.716 firmas... y tú? estás de acuerdo?

www.lacalledelamadrequeparioacasillas.com

lunes, 7 de abril de 2008

Tengo que publicarlo… otra vez Coca Cola

Me estaba rehusando… pero mientras más veo este spot más me gusta… aunque fue hecho en España, las venezolanas también lo pensamos… ¿¡a que sí?!



Agencia: Sra. Rushmore
Anunciante: Coca Cola
Se han adelantado a las fechas.. pero sí Muack a todas las madres!!!!