Mostrando las entradas con la etiqueta windows vista. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta windows vista. Mostrar todas las entradas

jueves, 9 de agosto de 2007

¡¿Y por qué no tenemos mac?!

Desde que las conocí, pues me enamoré... luego tuve una en mi propia casa... y la amaba... aún así tuve que dejarla... Hoy me pregunto ¿por qué no tenemos una mac?



No es que esté "incitando la compra" pero a que es verdad!!!!!



Campaña realizada por TBWA/Los Angeles USA. Cliente: Apple. Seis spots de esta campaña ganaron Leon de Plata en Cannes y miles de visitas y versiones en YouTube. La campaña continua creciendo allí, hay miles de comparaciones de funcionamiento entre esas dos y otras...