Desde que las conocí, pues me enamoré... luego tuve una en mi propia casa... y la amaba... aún así tuve que dejarla... Hoy me pregunto ¿por qué no tenemos una mac?
No es que esté "incitando la compra" pero a que es verdad!!!!!
Campaña realizada por TBWA/Los Angeles USA. Cliente: Apple. Seis spots de esta campaña ganaron Leon de Plata en Cannes y miles de visitas y versiones en YouTube. La campaña continua creciendo allí, hay miles de comparaciones de funcionamiento entre esas dos y otras...