Mostrando las entradas con la etiqueta videollamada. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta videollamada. Mostrar todas las entradas

jueves, 9 de julio de 2009

es verano.. y se nota..

Hace poco descubrí este spot y aunque no es nuevo me pareció buenísimo... seguro que más de uno se sentirá identificado :)