Qué buenas gráficas, lástima que el target objetivo de este tipo de campañas nunca se de por aludido. No lo hacen ni cuando en sus cajetillas de cigarro les dicen que pueden morir.
No sé si esto tiene algún tipo de eficacia, los que no fumamos lo entendemos perfectamente y nos refuerza en nuestra idea de que fumar es malo... pero... ¿y a los fumadores?
Mi cuerpo es mi casa. Yo mi casa la tengo limpia y ordenada. Mi cuerpo también.
No al cigarro!!
El cliente es ADESF y la agencia NEOGAMA/BBH Sao Paulo