Mostrando las entradas con la etiqueta toys´r us. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta toys´r us. Mostrar todas las entradas

viernes, 30 de abril de 2010

¿has comprado tu botella?

ME ENCANTA!!!

Una bonita acción de Leo Burnett Iberia, para ayudar a los niños pobres de latinoamérica...



El site, tampoco tiene desperdicio!!
Las botellas aún se encuentran en los VIPS! (la semana pasada la vi hasta en un chino!!! jijiji!!!)