Mostrando las entradas con la etiqueta Catalán. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Catalán. Mostrar todas las entradas

sábado, 16 de agosto de 2008

Durante un Gran partido...

Aprovecho este momento para volver a hablar de Nike y de las Olimpíadas...

Y es que Nike no deja de sorprenderme con las campañas que dedica a los españoles y al amor por su propio país... Como un español le comentó a mi chico, ¨quizá no son los mayores los que se sentirán orgullosos, pero sí las siguientes generaciones crecerán con el amor y pasión que este país se merece...¨

Si a mi me encanta, y soy extranjera y trabajo por él.. amigos españoles! sentiros orgullosos que son pocos los países que dan tantan cosas como el vuestro...



Ojo! y esto lo dice un catalán...