Mostrando las entradas con la etiqueta movistar. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta movistar. Mostrar todas las entradas

lunes, 30 de marzo de 2009

Otra marca que te ayuda...

En esta época donde todas las marcas hablan de crisis, y te muestran el lado negativo de las cosas. Movistar le ha seguido el pie a Coca-Cola, tratando de ponerse al lado de sus Clientes... sentirse cerca.

Sorprendentemente, el anuncio me parece que está genial!!!



En su site, es donde te enteras del producto, reducen un 50% las facturas de fijo y móvil a todos aquellos que estén desempleados...
Ojalá de verdad funcione....

jueves, 11 de diciembre de 2008

Debo admitir, me encanta!!!

En este país donde Los Reyes Magos tienen más poder que San Nicolás/Santa Cluase/Papá Noel o como lo llames, muchas marcas usan el recurso de ponerlos a competir para dar sus mensajes navideños, o, en este caso promociones de temporada... Esta vez, debo admitir que el nuevo spot de Movistar: me encanta!

Me parece que las animaciones son excelentes! súper modernas, actuales, muy estilo Los Increibles... y la personalidad de Santa: me fascina!



A todos, feliz diciembre!!!

martes, 6 de mayo de 2008

el desafío de los pequeños

Dice Movistar en sus últimos anuncios que como somos más pagamos menos. Esto tiene una lógica razonable, porque si casi todo el mundo - y digo casi - es Movistar, se supone que llamarnos entre nosotros sale más barato... esto y el dos + dos son cuatro...

Sin embargo, porque somos muchos, si alzamos la voz para quejarnos no se nos escucha, o por lo menos, es la impresión que uno tiene cuando llama al call center y nadie te hace caso, es que claro, soy un número más en la larga lista de clientes.

Y después de este lógico razonamiento, no es de extrañar que los nuevos operadores se aprovechen de su pequeño tamaño para desafiar a los grandes. Simyo lo ha visto claro y dice textual: que porque somos menos el poder es nuestro, está claro que si alguien alza la voz seguro que alguien escucha. Y porque son menos, pueden darse el lujo de hacer estas cosas, y desafiar al grande con un viral:



P.D: Para los curiosos, el original de Movistar:

lunes, 5 de noviembre de 2007

saudade... de qué?

El último anuncio de Movistar para promocionar su tarifa especial de llamadas al extranjero le viene al pelo a este blog...
Por un lado, publicidad que desde hace poco va dirigida a un importante nicho de mercado: los emigrantes. Por otro, la adaptación de un bolero, identificación perfecta ... vinculación emocional 100%