Mostrando las entradas con la etiqueta viajar. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta viajar. Mostrar todas las entradas

martes, 9 de marzo de 2010

ahora habla España!

Para reivindicarme con el post de ayer... debo dar espacio a esta GRAN campaña.
Resume todo lo que siento por este país... (sí es en serio)








Esta campaña ha sido lanzada por Turismo España para el extranjero, la base está en el cambio del logo, que cambia a 'I need Spain' frente al anterior ('Smile, you are in Spain') que es el antiguo de toda la vida...
Web: visita España.

Gracias The Martínez. Aunque él critica la presencia de Ferrá Adriá, a mí lo que me parece es que esta campaña me llega, me fijo es en lo que transmite cada anuncio y en que cuenta que España es más que lo que la gente del extranjero cree...