Mostrando las entradas con la etiqueta videojuegos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta videojuegos. Mostrar todas las entradas

viernes, 26 de diciembre de 2008

es viernes 26 y estoy trabajando...

Hoy no hay mucho que hacer en la oficina, y se nos nota, tanto que los cuatro gatos que aquí estamos nos hemos puesto a discutir sobre los estereotipos hombre-mujer...

Tas varios minutos de discusión, uno de mis compañeros zanjó el tema decretando "no vamos a dejar de tirarnos pedos, eructar y mirar el fútbol, somos hombres...."


Dicho esto, la siguiente gráfica me ha venido al pelo para ejemplificar, lo interesados que pueden estar los chicos en un evento social:

Leo Burnett Milán para Nintendo DS



miércoles, 12 de noviembre de 2008

videojuegos ¿juegos?

Los videojuegos cada vez parecen más películas que juegos. Las imágenes son tan realistas y el tratamiento tan cinematográfico que no es sorprendente ver la estética de los últimos anuncios sobre videojuegos en TV.
Será porque ya estamos casi en campaña de Navidad, pero no paro de ver en la noche una serie de anuncios sobre videojuegos que parecen trailers de auténticas películas. Con una música muy épica, no tienen nada de especial pero no puedo dejar de quedarme embobada con la música y con las imágenes...

Un ejemplo, un juego de rol que se llama Gears of War ( ya ha vendido más de 5 millones de unidades por todo el mundo....)