FrutilupsconColacao
Mostrando las entradas con la etiqueta
mensaje en la botella
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta
mensaje en la botella
.
Mostrar todas las entradas
viernes, 30 de abril de 2010
¿has comprado tu botella?
ME ENCANTA!!!
Una bonita acción de Leo Burnett Iberia, para ayudar a los niños pobres de latinoamérica...
El
site
, tampoco tiene desperdicio!!
Las botellas aún se encuentran en los VIPS! (la semana pasada la vi hasta en un chino!!! jijiji!!!)
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)