Mostrando las entradas con la etiqueta philips. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta philips. Mostrar todas las entradas

lunes, 20 de julio de 2009

de cuando la publi supera la ficción!

Creo que lo mejor que le puede pasar a una campaña es que sea tan buena que alguien, un famoso, una empresa, una organización, la haga suya y la convierta en un recurso de los muchos que pueden usarse a la hora de plantear nuevas ideas...
Y esto le ha pasado a Philips con el lanzamiento de su última TV en formato cine Philips Cinema 21:9
La campaña, creada por Tribal DDB Amsterdam, Stink Digital y el director Adam Berg se basa en un video interactivo permite a los usuarios controlar el movimiento con efectos del tipo slow motion y frozen moments.. de esta forma, casi podemos jugar a ser directores de cine y jugar con los diferentes angulos de cámara!



Pero lo interesante de esta campaña es que además, el famoso rapero americano 50 cents ha decidido utilizar el video para el lanzamiento de su último single! Philips no sólo hace marca en Internet sino que sirve como fuente de ideas para artistas famosos, como 50 cents que no ha dudado en hacer su propio videoclip con este formato, y por supuesto, con Philips incluido

¿os imaginais la cantidad de visionados y exposición que tendrá este producto?

miércoles, 25 de marzo de 2009

tan delgados que...

Me encantan estas gráficas de Philips para su gama de plasmas ultradelgados... tanto, que si te descuidas se te puede escurrir por cualquier hueco de camino a casa!

Me gusta también porque es una idea simple, que no busca grandes interpretaciones, utiliza un recurso muy antíguo pero que no pierde validez en el tiempo: explicar un atributo del producto mediante la exageración y la metáfora






lunes, 19 de noviembre de 2007

No venden una TV ....

es una experiencia extrasensorial ;)

Philips ha sacado al mercado Aurea. Y no es cualquier tele, no. Es todo un concepto de lujo y diseño no apto para cualquier mortal. Como cuesta 4.000€ la compra hay que justificarla de alguna manera, y al parecer el mejor argumento es verlo, porque ni contando de que va la tele se entiende que cueste tanto dinero, mmmm "la sencillez es una luz que seduce al alma" diran ellos, pero de sencilla no tiene nada.
El spot es de obra del director de cine Wong Kar Wai, un genio de la iluminación y el mejor para asociar la principal característica de esta tele: la luz.

La música es fantástica, es Connie Francis - Siboney




martes, 31 de julio de 2007

Hombres: a quitarse esos pelos



Este anuncio de Philips les viene al pelo a muchos hombres... sobre todo a algunos que yo conozco ;)

Los hombres ya no sólo se preocupan por los pelos de la cara, últimamente están tan metrosexuales que es cada vez más evidenciable que casi todos quieren quitarse ese manto peluo del pecho, o incluso de algunas otras zonas...


En el link, podrán observar algunos tips para cosas como:

"reducir la sudoración evitando así los olores corporales de determinadas zonas..." Qué asco!

"eliminar el vello de espalda, hombros"… cosa mala!

"e incluso conseguir que el pene parezca visualmente más grande gracias a la eliminación o recorte del vello en la zona púbica". ¿A quién engañan?

Bueno, si ellos lo dicen....


jum.. creo que debería consultar con Yasuri Yamilet..