Mostrando las entradas con la etiqueta Aruba. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Aruba. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de junio de 2008

¿qué haces con tu dinero?!

en mi caso, casi todo va al turismo... o a viajar y conocer...

Pues los Arubenses te proponen qué hacer con él... En vista de que viven 100% del turismo, te invitan a gastarlo en su bella isla.
He aquí la campaña de Turismo en Brasil de este año:




Campaña hecha por Lew'Lara TBWA Sao Paulo.

Dedicada a mi mana Ángela con Cariño!!!