Mostrando las entradas con la etiqueta banca. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta banca. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de noviembre de 2008

crisis... what crisis?

Cuando veo estas cosas creo que más que crisis económica, a veces parece que nos encontramos ante la crisis existencial de algunos creativos, y de algunas marca, o más bien, sectores...
Acudir al concepto frikie no os parece una opción facilonga, y que últimamente está siendo más que utilizada?
Quisiera que como usuaria de los bancos, mal que me pese, y teniendo en cuenta el panorama económico mundial, los bancos debería poder proporcionarnos alguna garantía, respaldo, confianza... ¿anuncios como este con niñas baila-frikies nos tranquilizan?

A mi no...
aunque tengo que decir que me rio mucho, lo que no me hace tanta gracia es recordar que se trata de un banco...