Mostrando las entradas con la etiqueta oreo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta oreo. Mostrar todas las entradas

viernes, 12 de septiembre de 2008

Qué rico! qué idea!!!!

Gracias a mi amiga Yusi (y a nuestra adicción por las galletas Oreo), he tenido acceso a esta acción de guerrilla que ha hecho DraftFCB en un centro comercial en Nueva York..



Una idea tan sencilla y tan económica como es el Marketing de guerrilla utilizando un medio no convencional... insisto, sólo hay que pensar "fuera de la caja"