Campaña de BBDO Argentina para Doritos en 2009 que nos envía una gran amiga periodista y que se vale del enfoque "volver a los orígenes" para trasladar una hipotética necesidad generacional al presente y enlazarla emocionalmente con un producto de consumo masivo
Original y divertida, me hizo gracia porque siempre que hablamos de Venezuela y el baile les comento a mis amigos españoles que el bailar era para nosotros una forma de conocer (o desconocer) al sexo opuesto, embarrancarse (o no), enamorarse y en algunos felices casos, hasta casarse. Nadie bailaba con nadie que le cayera mal o por lo menos sin algún tipo de química ( y mucho menos pulíamos hebilla...)
El baile como excusa para el acercamiento, también fue una realidad en otros países sudamericanos - aunque los argentinos no bailen mucho - y utilizarla para esta campaña ha resultado ser de lo más acertada.
Mostrando las entradas con la etiqueta doritos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta doritos. Mostrar todas las entradas
martes, 7 de septiembre de 2010
que vuelvan los lentos!
Etiquetas:
baile,
BBDO argentina,
doritos,
lentos
miércoles, 21 de mayo de 2008
va de misterio on line
La búsqueda.Así se llama la campaña de Doritos en on line para dar a conocer el nuevo sabor y nuevo packaging. Esta vez el misterioso sabor viene con premio, y para el que logre descrifrarlo tienen nada más y nada menos que 100.000 dolares!!
En el microsite doritosthequest.com se puede ver una especie de puzzle cilíndrico que a más de uno le recordará algo.. (léase el Codigo da Vinci) te pedirá que introduzcas el sabor que creas y si estás en lo cierto el cilindro se abre y empieza la búsqueda....

la campaña es de Red Interactive
Suscribirse a:
Entradas (Atom)