Como ya muchos de vosotros sabréis, Madrid es ciudad candidata a los juegos olímpicos de 2016. Este sueño es reflejo de las ganas de mucha gente, instituciones, políticos, empresas y ciudadanos....
Su última campaña, bajo el claim "Tengo una corazonada" me encanta, es totalmente emocional y totalmente aspiracional!
Me siento identificada a más no poder, me parece entrañable, y ojalá, ojalá los sueños de muchos se cumplieran y tuvieramos por fin un Madrid 2016
El siguiente spot lo protagoniza una voluntaria olímpica de 87 años!
Mostrando las entradas con la etiqueta juegos olímpicos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta juegos olímpicos. Mostrar todas las entradas
martes, 22 de septiembre de 2009
jueves, 7 de agosto de 2008
preparados,listos, fuera!

Pekin 2008. Los juegos olímpicos.
Es lamentable que en estos juegos, estemos más pendientes de los futuros atentados, horrorizados con las brutales palizas y represiones, pensemos en Tibet, en los chinos, en la censura, y no pensemos en el deporte, en las medallas, en el espíritu olímpico...
en fin...la controversia está servida

Etiquetas:
china,
controversia,
deportes,
juegos olímpicos,
Olimpíadas,
Pekin,
Tibet,
tortura
Suscribirse a:
Entradas (Atom)