Mostrando las entradas con la etiqueta fans. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta fans. Mostrar todas las entradas

miércoles, 13 de octubre de 2010

Va de azules!

Yo tendría varios blue jeans que dar para renovar mi vestuario de cara al próximo invierno ;)
Otra original campaña que además, vuelve a utilizar Facebook como pretexto para mejorar una oferta!
La verdad que hace más de un año, nos preguntábamos en el master qué tipo de publicidad triunfaría en Facebook... entre el post anterior y este tenemos la respuesta, ofrecer más que una buena idea, un valor añadido para el usuario, votar a iLike para obtener un mejor descuento en tienda!