Mostrando las entradas con la etiqueta Aerolíneas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Aerolíneas. Mostrar todas las entradas

jueves, 9 de octubre de 2008

¿Esto va con nosotros?... ¿o con los clientes?

¿Podrán las Agencias (entiéndase, los Clientes) pagar una producción de este estilo?

Lo que es mejor... ¿viajando con una aerolínea que no sea Low Cost para hacer una producción de un spot?



Ojalá esto fuera así... una producción que te permita descansar entre tanto ajetreo, estrés, timings apretados y exigencias, a veces inútiles...
La verdad, me ha encantado este spot...

Agencia: TM Advertising, Dallas, USA
Cliente: American Airlines
Octubre 2008