Mostrando las entradas con la etiqueta emigración. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta emigración. Mostrar todas las entradas

lunes, 5 de noviembre de 2007

saudade... de qué?

El último anuncio de Movistar para promocionar su tarifa especial de llamadas al extranjero le viene al pelo a este blog...
Por un lado, publicidad que desde hace poco va dirigida a un importante nicho de mercado: los emigrantes. Por otro, la adaptación de un bolero, identificación perfecta ... vinculación emocional 100%