Quizá es un poco tarde hablar de esta acción dos meses después, pero es que con el tema del verano, hubo cosas que pasé por alto y que no me gustaría dejar atrás. Así que perdonarme, pero debo colgarla.
Me refiero a una acción que hicieron los de WWF Francia, para concienzar a las autoridades del cuidado medioambiental. Un aguerrilla sana para que cuidemos el ambiente!!
Si quieres ver el vídeo de la realización de estos 1600 pandas, accede aquí