Mostrando las entradas con la etiqueta París. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta París. Mostrar todas las entradas

lunes, 22 de septiembre de 2008

Osos Panda invadieron París

Quizá es un poco tarde hablar de esta acción dos meses después, pero es que con el tema del verano, hubo cosas que pasé por alto y que no me gustaría dejar atrás. Así que perdonarme, pero debo colgarla.

Me refiero a una acción que hicieron los de WWF Francia, para concienzar a las autoridades del cuidado medioambiental. Un aguerrilla sana para que cuidemos el ambiente!!




Si quieres ver el vídeo de la realización de estos 1600 pandas, accede aquí