Mostrando las entradas con la etiqueta fiat. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta fiat. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de febrero de 2008

psst el nuevo me cae bien



Si lo normal es que tu quieras un coche, con razones más o menos objetivables, porque tenga una serie de características que te convencen, o simplemente porque el criterio sea: me mola o no...

Fiat le da la vuelta y nos dice: el 500 te quiere a ti!

El coche netamente aspiracional, con una campaña que se vale de curiosos elementos que implican comunidad, fanatismo, pertenencia o personalización.

Coche nuevo - bueno no - que supongo está compitiendo directamente con Minis y Smarties

Os dejo un par de curiosidades:

Pompas: el juego de toda la vida, en versión 2.0 ;)



Una enciclopedia propia:

la primera enciclopedia dedicada a los 500 en la que los usuarios pueden aportar "sus deseos y sueños" para el nuevo 500

Y una carrera peculiar:

Abarthízate: una legendaria carrera con el modelo 500 Abarth

lunes, 19 de noviembre de 2007

agotados en nueve horas...



La campaña de lanzamiento on line del Fiat 500, el primer coche que se lanza en España de manera exclusiva en Internet, ha sido el gran éxito del consumidor:

  • Se pidió la ayuda de los internautas a través de una web en la que podías dar ideas para el diseño del Fiat 500

  • La Web recibió 4.000.000 millones de visitas que arrojaron miles de sugerencias


  • Los Fiat 500 saldrán al concesionario a principios del 2008 pero ya están agotados (en tan sólo 9 horas y siete minutos)

Por supuesto, las acciones promocionales están centradas en medios no convencionales, Street marketing y ambient: cualquier número en cualquier soporte en la calle fue utilizado para colocar una pegatina que decía lo siguiente: