y ¿por qué lo digo?!?!?
Porque ya Coca-Cola, referente de buenas fechas, alegrías e imagen de Navidad, ha anunciado su primera acción de estas fechas.
A partir del 30 de Noviembre patrocinarán a 35 músicos callejeros para que canten villancicos y jingles de la marca en el metro de Londres.
Unos días antes, el 14 de noviembre, estrenará su campaña de TV, que durante un mes emitirá el spot “Holidays are coming”, el cual se basa en el famoso autobús de coca-cola lleno de luces recorriendo paisajes a tavés de la nieve.
Si no lo recuerdan, anexo el del 2006.
Después y hasta el día de Navidad será reemplazado por otra creatividad “Gift of giving", la cual nos recordará la imagen de siempre de Santa bajo el lema de celebrar y regalar...
Es decir, preparaos porque pronto Coca Cola estará de nuevo mostrándonos el lado positivo de la vida!!!!
Mostrando las entradas con la etiqueta Marketing News. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Marketing News. Mostrar todas las entradas
jueves, 12 de noviembre de 2009
miércoles, 3 de diciembre de 2008
Más Innovaciones en Medios
Hoy he encontrado otras de las noticias que más me gustan!!!
En una sociedad tan cambiante y con tantas influencias de tantos medios, información, etc., la publicidad tiene que resolver cómo llegar al público y si, en vez de crear nuevos medios, utiliza los mismos de una manera diferente, ¡pues el trabajo está hecho!!!. La idea es crear de qué hablar e innovar en la manera de dar el mensaje que posicione la marca y suba las ventas... ¿o no?
Pues he aquí, gracias a Marketing News, otra innovación en marquesinas de paradas de Autobuses.
Para promocionar la la nueva variedad de platos preparados StoveTop, Kraft Foods ha instalado un mecanismo que expulsa aire caliente en diez marquesinas de la ciudad de Chicago. En los posters se puede leer “Frío, por cortesía del invierno. Calor, por cortesía de StoveTop” y ver una imagen de un plato caliente.

Así, se posiciona como comida calentita en una época donde lo que se busca es el calor de comer en casa...
En una sociedad tan cambiante y con tantas influencias de tantos medios, información, etc., la publicidad tiene que resolver cómo llegar al público y si, en vez de crear nuevos medios, utiliza los mismos de una manera diferente, ¡pues el trabajo está hecho!!!. La idea es crear de qué hablar e innovar en la manera de dar el mensaje que posicione la marca y suba las ventas... ¿o no?
Pues he aquí, gracias a Marketing News, otra innovación en marquesinas de paradas de Autobuses.
Para promocionar la la nueva variedad de platos preparados StoveTop, Kraft Foods ha instalado un mecanismo que expulsa aire caliente en diez marquesinas de la ciudad de Chicago. En los posters se puede leer “Frío, por cortesía del invierno. Calor, por cortesía de StoveTop” y ver una imagen de un plato caliente.

Así, se posiciona como comida calentita en una época donde lo que se busca es el calor de comer en casa...
lunes, 3 de marzo de 2008
Coca Cola Zero y los sentidos
Definitivamente algo pasará con la nueva Coca Cola Zero... será que los consumidores creen que es diferente y no la compran? será que creen que sabe diferente porque se llama diferente? será que de verdad se lo creen y no se atreven a probarlo?!
Pues algo así debe ser, porque han lanzado una campaña que incluye varios países donde la lengua pelea con el ojo, uno que dice que sabe igual y otro que dice que es diferente...
Luego, gracias a Miguelangel, me he dado cuenta que es una campaña de varias versiones, en Youtube tienen este, que ha salido en Brazil... (y que ya han adaptado aquí)
País donde a su vez han lanzado una campaña de poner pircings en la lengua con la marca... qué fuerte?! hasta dónde llegarías por el líquido tan preciado?!?!?!

Según Marketing News la marca regala piercings con el logotipo de la Coca Cola a cambio de que los usuarios se fotografíen y suban las imágenes a una dirección web que redirecciona a un álbum de Picasa. Los consumidores deben acudir a distintas tiendas de Sao Paulo, Rio de Janeiro, Porto Alegre y Salvador donde diversos carteles anuncian la propuesta.
Pues algo así debe ser, porque han lanzado una campaña que incluye varios países donde la lengua pelea con el ojo, uno que dice que sabe igual y otro que dice que es diferente...
Luego, gracias a Miguelangel, me he dado cuenta que es una campaña de varias versiones, en Youtube tienen este, que ha salido en Brazil... (y que ya han adaptado aquí)
País donde a su vez han lanzado una campaña de poner pircings en la lengua con la marca... qué fuerte?! hasta dónde llegarías por el líquido tan preciado?!?!?!

Según Marketing News la marca regala piercings con el logotipo de la Coca Cola a cambio de que los usuarios se fotografíen y suban las imágenes a una dirección web que redirecciona a un álbum de Picasa. Los consumidores deben acudir a distintas tiendas de Sao Paulo, Rio de Janeiro, Porto Alegre y Salvador donde diversos carteles anuncian la propuesta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)