Mostrando las entradas con la etiqueta campofrio. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta campofrio. Mostrar todas las entradas

viernes, 30 de enero de 2009

vegans...

Tenía ganas de postear este spot, que no tiene nada del otro mundo, pero que a mi siempre me saca una sonrisa...
Me refiero al spot de lonchas de jamón de Campofrio y su retro-hippie-vegetariano a punto de perder la virginidad cárnica delante de una camara frigorífica con una loncha de jamón de cerdo.... (si lo haces, hazlo bien)

A mi me parece fresco, divertido y con un punto autocrítico (los extremos nunca me han parecido buenos) pero este anuncio levantó más de una ampolla entre el sector de los vegetarianos....