Mostrando las entradas con la etiqueta first time. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta first time. Mostrar todas las entradas

jueves, 18 de septiembre de 2008

mi primera vez...

No, no voy a contar mi primera vez aunque lo parezca por el título ;)

Lo que si contaré es que mi recuerdo de la primera vez que me puse un Levis fue cuando tenía 13 años, era un 501 de botones, y me quedaba bastante bien. Hoy, bastantes años después, he dejado de usar Levis pero no olvidaré que marcó mi adolescencia...

La última campaña de Levis Live Unbottoned nos pide liberarnos de la presión. Atreverse a desabrochar esos botones y dejar de pensar en lo que opinen los demás... ¿descarado? ¿irreverente? Más bien, Levis.

No sé si se pondrá de moda ir con los Levi´s desabrochados, lo que si es seguro, es que está campaña dará mucho que hablar....



Dirigido por Fredrik Bond (smirnoff, absolut, got milk...)